Titan Training

Diccionario Deportivo​

0
Conceptos
0
Áreas de deporte
0
Especialidades

Yoga Flow

Yoga Flow o Vinyasa es un tipo de yoga donde una serie de posturas o asanas se sincronizan con la respiración; es decir, se unen respiración y movimiento. Fluyes y evolucionas a lo largo de la práctica. Es un tipo de yoga dinámico donde el cuerpo se mueve conforme a la respiración consciente. De hecho, hay quien dice que es una meditación en movimiento.
Mujer de silueta yoga en la playa al atardecer
Mujer joven musculosa tonificada haciendo ejercicio

Conoce más

Un yoga más físico y de esfuerzo que se caracteriza por sus movimientos aeróbicos, que se combinan con las posturas tradicionales del yoga, teniendo siempre en cuenta la respiración como uno de los elementos clave. Un estilo dinámico, potente y desafiante, que requiere de una concentración absoluta por parte de la persona que lo practica.

¿Cuáles son sus beneficios?

Al igual que en otras modalidades de yoga, gracias al Vinyasa, de forma general, se consigue equilibrar el cuerpo y la mente, reducir los niveles de estrés, mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía. Pero, además, se logra mejorar la fuerza muscular, la elasticidad y la postura, fortalecer los músculos de la espalda, reducir los dolores articulares y aumentar la resistencia pulmonar.