Titan Training

NUESTRO BLOG

Batidos de piña con lima

¿Dieta de piña mala para la salud?

Categoría

En esta página los navegantes podrán conocer la dieta de la piña, sus ventajas, desventajas, beneficios y qué tan efectiva está puede ser para la salud. Durante años está dieta, muchas personas la han utilizado para bajar de peso. Sin embargo, nunca había sido dirigida por personas especializadas en nutrición. Por ello en esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre, cuan importante es está dieta para aquellas personas que desean bajar de peso de forma rápida e inmediata. 

De igual forma los internautas sabrán, a partir de orientación médica el tiempo que debes consumirla, pagarla, mantenerte o en su defecto si el paciente debe consumirla definitivamente por tiempo prudencial. 

Slices of fresh pineapple
Slices of fresh pineapple

La primavera está aquí, las dietas de moda están de vuelta y se promocionan como la mejor manera de perder peso. Una de ellas es la dieta de la piña: te contamos por qué perder cuatro kilos en dos días no funciona y es malo para la salud. ¿Qué es la comida de piña? La dieta de la piña es una dieta rápida donde se recomiendan nuevamente dos días de activación y días de descanso. Basado en las propiedades diuréticas de la piña, se sugiere como una alternativa de dieta fácil y puede ayudarlo a perder cinco kilos en dos días.

Es una dieta única porque se basa en una dieta específica y consta de un menú estructurado como el que se muestra a continuación: Desayuno: dos o tres rodajas de piña fresca y una infusión de postre, preferiblemente té. Mediodía: Refresco de piña hirviendo la piel de la piña durante 20 minutos, después de cocida dejar reposar, colar y beber como refresco en la heladera. Comida: solo jugo de vegetales y pollo o pescado a la parrilla. Merienda: refresco con piña y yogur de piña bajo en grasa. Cena: dos o tres rebanadas de piña fresca. Aunque este es un menú sugerido para la dieta de la piña, a veces se recomienda comer solo agua, gaseosa de piña (prefabricada), jugo de piña y piña fresca durante los dos días de la dieta. Consumir líquidos y nada más por un día.

En el segundo caso, la dieta es aún más difícil y no se recomienda seguirla más de dos días a la semana. En definitiva la dieta de la piña ha sido consumida por muchas personas sin orientación médica. Hoy día la misma ha sido. Tomada en cuenta por nutricionistas, que han certificado que su adecuado consumo moderado, es beneficioso para aquel que desee bajar de peso y mantenerse en el tiempo.

Featured Product

Really great product and highly recommended!

John Doe