La dieta alimenticia es uno de los planes de alimentación cuando se ejercita que te recomendaran los entrenadores personales de Titan Training, debido a que se encuentra destinada a personas que practican actividades físicas de alta intensidad. En consecuencias, una mala alimentación puede ocasionar una disminución del rendimiento, falta de energía, mala recuperación y aumenta el riesgo de lesionarse, entre otras. Por tanto, mezclar una rutina de entrenamiento con un buen plan de alimentación traerá excelentes resultados, el organismo necesita de todos los nutrientes necesarios para funcionar y recuperarse.
Planes de alimentación
No esperes hasta tener hambre o sed antes de comer o beber mientras haces ejercicios, debes planificar con tiempo la nutrición y la hidratación que vas a tener antes, durante y después de los entrenamientos. El entrenador personal de Titan Training te incentivara a crear un plan de dieta personalizado y adaptado a tus requerimientos. Como refrigerio, puedes ingerir algunas semillas como nueces combinada con líquidos, por ejemplo, jugos de frutas. Los planes de alimentación cuando se ejercita son indispensables para tener un excelente resultado durante el entrenamiento.
Ninguna cantidad de procedimientos o equipos novedosos te ayudarán a progresar si no estás consumiendo suficientes calorías. Este esquema de alimentación debe tener todos lo que necesitas, la idea básica es que, dependiendo de la intensidad del entrenamiento, la dieta también debe cambiar. La nutrición debe ser la misma en los días de entrenamiento intenso y diferente en los días de entrenamiento ligero, por lo que es ideal que cuentes con la ayuda de entrenador personal de Titan Training.
Primer plan de alimentación
En la mañana puedes comer pan integral, mantequilla de maní, naranja y leche desnatada, a media mañana puedes comerte algunas rodajas de melón. Al mediodía ensalada de atún y frijoles blancos, dos rebanadas de pan integral y rodajas de naranja, como merienda puedes beber yogur y en la noche puedes preparar una ensalada de remolacha y mango, con una rebanada de pan integral, bacalao con aceitunas, cebada y piña glaseada con ron. Este plan de alimentación es ideal para las personas que entrenan más de tres días a la semana.
Segundo plan de alimentación
Como segunda opción puedes cumplir la dieta de consumir en la mañana yogur, arándanos, manzana, pan integral, mantequilla de maní y leche desnatada. A mitad de mañana puedes comer melocotón, luego al mediodía puedes prepararte una ensalada de atún y frijoles blancos, dos rebanadas de pan integral y puré de manzana. En la merienda te caería bien una manzana o un vaso de yogur y para cenar puedes comerte una crema de pimiento y cebollas asadas, una rebanada de pan crujiente, pollo al curry con frutas, arroz integral y piña glaseada.
Tercer plan de alimentación
Recuerda que siempre tendrás como guía a los entrenadores personales de Titan Training, en las mañanas también puedes comer ensalada con verduras frescas, huevos y arroz integral. Al mediodía puedes tomarte una sopa y de postre comer frutas como manzanas o naranjas, para la merienda te puedes tomar un vaso de yogur y para la cena puedes preparar pollo con arroz integral y patatas asadas, también puedes preparar pescado con verduras hervidas. Los planes de alimentación cuando se ejercita te ayudara a tener mejores resultados en poco tiempo.
El agua durante el entrenamiento
El entrenador personal de Titan Training siempre te va a recomendar que bebas mucha agua, debido a que es portadora de nutrientes, también sirve como lubricante, asegurando en particular un deslizamiento suave entre los diferentes tejidos y actúa como radiador disipando el calor producido por la evaporación del sudor. El agua ayuda a prevenir las caídas de rendimiento causadas por la deshidratación. Mantiene la temperatura corporal y aporta electrolitos e hidratos de carbono cuando se consume.
Pautas del plan de comidas
Consume alrededor de un gramo de proteína por cada libra de peso corporal. Obtener la cantidad correcta de aminoácidos es importante para tener éxito durante los entrenamientos con Titan Training, especialmente la ingesta de proteínas que complementen tu entrenamiento. Mantenga constantes los niveles de carbohidratos todos los días y evita consumir una gran cantidad antes de acostarse. Además, come un carbohidrato complejo antes de entrenar.
Asegúrate de comer grasas saludables, especialmente si tu horario de sueño no es la norma, las grasas saludables ayudan a regular los niveles hormonales y la energía. Se consistente con tus comidas sin importar cuál sea el horario, cocina y prepara tus comidas con mucha anticipación no solo para tener la comida disponible cuando entrenes en Titan Training. El entrenador personal te sugerirá que tengas un plan de respaldo durante las rutinas de entrenamientos.
Asimismo, debes tener un registro de cómo te afecta cada comida, como los niveles de energía, la sensación de saciedad y la recuperación del entrenamiento. Esta es una forma muy eficaz de dirigir su horario de comidas y estructurar los alimentos a tu favor. Los planes de alimentación van de la mano con las rutinas que te coloque tu entrenador personal de Titan Training. Desarrolla la disciplina y los resultados estarán a tu favor.
Nutrición adecuada al hacer ejercicio en el gimnasio
La gran mayoría de las personas que van al gimnasio se esfuerzan por desarrollar un cuerpo atlético o perder peso. Ambos objetivos se pueden lograr observando dos condiciones básicas, tanto el ejercicio regular y una nutrición adecuada. Titan Training pone a tu disposición un entrenador personal que contribuye a mejorar tu plan de entrenamiento con una buena alimentación, debido a que se encuentra comprobado que combinar ejercicios con buena nutrición hace que los resultados sean muy favorables.
Programa de nutrición
La mayoría de los principiantes tienen como objetivo ganar masa muscular, en este caso, se calcula la cantidad de calorías quemadas en un entrenamiento. Dependiendo del indicador obtenido se elabora un programa de nutrición. El crecimiento de las fibras musculares se produce cuando la cantidad de calorías consumidas es un 15% superior a los recursos energéticos gastados por el deportista durante el ejercicio y la diferencia se compensa con alimentos proteicos.
La dieta para el gimnasio con entrenadores personales de Tintan Training implica el cumplimiento de la ingesta de nutrientes. Los mejores alimentos que aportan al organismo componentes proteicos son: carne de pollo y pavo, requesón, mariscos y huevos. La ingesta diaria de carbohidratos puede contener, arroz, grano de trigo, pasta elaborada con trigo duro y las grasas saludables se encuentran en: aceite de oliva, aceite de linaza, mantequilla de maní y aceite de pescado.
¿Dónde ubicar a Titan Training?
Si después de saber sobre los planes de alimentación cuando se ejercita quieres contactar a un entrenador personal en Titan Training puedes hacerlo en Valencia, sin embargo, puedes encontrar atención personalizada en la ciudad que este más cerca de tu domicilio. Puedes acudir a Montesano, Mas Camarena, La Cañada, Campotivar, Masias, Parque Montealcedo, Valencia La Vella, San Agustin, El Paraíso, Masia de Traver, Santa Mónica, Gallipont, Maravisa, Montecolorado, Vista Calderona, Torre en Conill, Santa Bárbara, Monasterios, El Bosque, La Cruz de Gracia, El Vedat, Camp del Turia, Entrepinos. En todas sedes encontraras personal calificado y amable para guiarte en tus actividades.