No puedes comenzar a entrenar sin antes tener un entrenador personal cualificado, que te garantice óptimos resultados, no solo para mejorar tu apariencia sino también por salud. Eso sí, confía en profesionales de verdad, como los de Titán Training.
Las ventajas de tener un entrenador personal son diversas, y en esta entrada, te indicaremos algunas de ellas.
¿Qué hace un entrenador personal?
Un entrenador personal, instructor fitness o personal trainer es un profesional certificado y con experiencia en la actividad física y acondicionamiento corporal.
Sus funciones principales son:
- Crear rutinas de ejercicio basadas en las características y necesidades del cliente.
- Fijar metas individuales para cada cliente.
- Motivar el cambio físico y emocional.
Para obtener los mejores resultados durante un entrenamiento, es necesario que contrates los servicios de un entrenador personal privado, él pondrá a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia para delimitar y alcanzar objetivos concretos.
¿Cuáles son las ventajas de tener un entrenador principal?
Los entrenadores personales te ayudarán en ese proceso de cambio que has planteado con tu entrenamiento, o sea, no están solo para diseñarte una rutina y exigirte que la realices. Su función es integral porque así lo exige su profesión.
Para lograr el máximo rendimiento en cada uno de tus entrenamientos debes tener disciplina. Contar con horarios ajustados a tu día a día, donde desarrolles rutinas diferentes para trabajar todas las partes de tu cuerpo, y esto lo lograrás solamente con un profesional.
Y si aún tienes dudas de contratar a un entrenador personal, aquí te presentamos algunas de sus ventajas:
1. Dietas personalizadas
Los entrenadores personales tienen amplios conocimientos en nutrición deportiva, otros, como los de Titán Trainer trabajan en conjunto a nutricionistas especializados, ofreciéndote dietas ajustadas a tus objetivos:
- Aumentar volumen muscular.
El entrenador personal te diseñará una dieta basada en tu condición física (talla, medida, peso, etc.), ritmo de vida, anatomía, entre otros indicares de gran importancia.
2. Rutinas de entrenamiento personalizadas
Solo un entrenador personal está en la capacidad de diseñar rutinas de entrenamiento personalizadas, ajustadas a:
- Tu condición física.
- Tu fuerza, velocidad y resistencia.
- Tus objetivos de entrenamiento.
- Tu ritmo de vida.
Es decir, tu rutina no será igual a la de otra persona, porque tú eres especial y tu entrenador lo sabe.
3. Motivación
Las personas fitness, especialmente cuando están iniciándose en este mundo, requieren de un motivador que los acompañe en sus derrotas y victorias. Los entrenadores personales son optimistas y entusiastas y están preparados para cuando su cliente decaiga y para reforzar todos sus logros.
Los entrenadores personales no escuchan excusas, pero sí conocen las palabras claves para motivar a sus clientes. Por cierto, los personal trainer son los modelos a seguir de sus clientes.
4. Orientación profesional
Para evitar lesiones y dolencias innecesarias, lo mejor es tener un entrenador personal, porque él conoce a perfección los pros y los contras de cada ejercicio. Conoce tu realidad, tus condiciones y sabe cuál es tu límite.
Los entrenadores personales te llevarán a tu límite, pero sin arriesgarte.
5. Resultados óptimos
Un profesional del entrenamiento está para ayudarte a obtener los mejores resultados durante tu proceso de cambio físico. Administran tu tiempo, regulan tu dieta, te ayudan a modificar tu estilo de vida (sueño, trabajo, reuniones sociales), todo esto por tu beneficio.
¡Escríbenos!
¿Estás convencido de los resultados de tener un entrenador personal?
En Titan Training encontrarás a los mejores entrenadores personales, quienes te comprenderán, orientarán y acompañarán durante tu cambio físico y emocional.