Titan Training

NUESTRO BLOG

El antes y despues de cada entrenamiento

El antes y el después de cada entrenamiento

Categoría

Si estás haciendo ejercicio constantemente, probablemente te preocupe cómo aprovechar al máximo tu entrenamiento, perder peso rápidamente quemando la mayor cantidad de calorías y sobre todo como mantener la energía durante cada entrenamiento. Por eso te mostramos que alimentos consumir en el momento adecuado, debido a que las comidas antes y después del entrenamiento son esenciales para ayudar a quemar grasa, fortalecer los músculos y energizarlo. Los ejercicios hacer antes y después de cada actividad física también son importantes y Titan Training dispone de entrenadores personales que te asistirán en el momento indicado.

El antes y el después de cada entrenamiento

Estiramientos antes del entrenamiento

Se deben evitar los estiramientos estáticos antes de los entrenamientos, debido a que dañarían la fibra muscular al relajarla demasiado con esfuerzos intensos. Obviamente, hacer ejercicios con músculos fríos no es recomendable. Por esa razón el entrenador personal de Titan Training en valencia optara por enseñarte a realizar una serie de estiramientos dinámicos, para calentar todo el cuerpo y elevar ligeramente la parte cardiovascular, con el fin de lograr un buen desenvolvimiento en tus ejercicios posteriores. También puedes hacer rutinas de elevaciones de rodillas o sentadillas antes de comenzar a entrenar.

¿Qué ejercicios hacer antes de una rutina?

No podemos omitir los ejercicios antes del entrenamiento, eso nos ayudara a tener una rutina más favorable. Antes de saltar, calienta tus tobillos, también realiza pequeños movimientos de rotación de muñecas y hombros. Asimismo, puedes hacer flexiones y extensiones, debido a que hace que la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca aumenten muy rápidamente. También puedes realizar una extensión lumbar, debes acostarte y extender los brazos por encima de la cabeza, luego intenta levantar los brazos y las piernas del suelo simultáneamente. 

Estiramientos después del entrenamiento

Luego de terminar la rutina de ejercicios con el entrenador personal de Titan Training, se te indicara que ejercicios de estiramientos debes hacer, con el propósito de relajar los músculos. El entrenador se tomará el tiempo de explicarte como estirar la parte inferior del cuerpo, para relajar los músculos, así mismo te ayudaran a estirar la espalda y los hombros si están tensos tras el esfuerzo. Es importante que tengas presente el antes y el después de cada entrenamiento, cada indicación que te de tu entrenador personal es importante y debes tomarla en cuenta para que la rutina sea mucho más efectiva.

La prioridad es estirar los músculos que trabajaron durante la sesión, sin embargo, es preferible una secuencia de estiramiento completa. Después de un día de pierna, estiramos isquiones, cuádriceps y pantorrilla. Después de un día de brazos y hombros, estiramos la espalda, los hombros, los pectorales y los músculos de los brazos. El antes y el después de cada entrenamiento es muy importante, conocer cada actividad para cada tipo de musculo es algo que iras desarrollando a medida que cumples con tus practicas junto al entrenador personal de Titan Training, debes prestar mucha atención a cada recomendación.

¿Ejercicios después de una rutina física?

Los ejercicios después de un entrenamiento pueden ayudarte a mantener la flexibilidad, para eso puedes hacer aductores, donde debes sentarte con las piernas cruzadas, con las plantas de los pies juntas, luego empuja suavemente las rodillas hacia el suelo con los antebrazos. Otro ejercicio es el flexor de la cadera colocando una pierna detrás de ti, dobla lentamente la pierna de apoyo, contrayendo los músculos de los glúteos y de la pierna estirada. Con este ejercicio relajar los músculos y te ayuda a sentirte mas ligero, es por eso que el antes y el después de cada entrenamiento es importante tenerlo en cuenta.

¿Se debe comer antes de hacer ejercicio?

Los entrenadores personales de Titan Training manifiestan que independientemente comas antes del entrenamiento, vas a quemar la misma cantidad de grasa, sin embargo, el ejercicio constante con el estómago vacío puede provocar la pérdida de masa muscular, cuando se tiene hambre, el cuerpo entra en modo de «supervivencia» y las proteínas la toma de los músculos, por esa razón, es de suma importancia que cuides lo que consumes, debido a que la alimentación junto con el ejercicio te dará los resultados que mas deseas.

Cuando las personas buscan perder peso, disminuir la masa muscular es la mejor opción, si tu alimentación no es buena, tu metabolismo será más lento, lo que hace que sea ​​cada vez más difícil perder el exceso de peso. Por esa razón, se recomienda comer algo ligero antes de comenzar tu rutina, de igual forma tu entrenador personal de Titán Training estará contigo para guiarte, cualquier duda que tengas debes consultarla con el entrenador, es mejor prevenir comer algo indebido, eso te ayudara a obtener el peso ideal.

¿Qué se puede ingerir antes de entrenar?

El tipo de comida varía según el tiempo disponible antes de la actividad física en Titan Training. Cuanto más lejos ingieras alimentos antes del entrenamiento, más equilibrada y completa debe ser la comida y cuanto más cerca esté del entrenamiento, más rico debe ser en carbohidratos, debido a que serán la principal fuente de energía utilizada durante la actividad. En todo momento antes del entrenamiento evita el exceso de grasas, por ejemplo, frituras, frutos secos, quesos, carnes, etc. Estos alimentos tardan mucho en digerirse y reducirán el rendimiento del entrenamiento.

La prioridad es estirar los músculos que trabajaron durante la sesión, sin embargo, es preferible una secuencia de estiramiento completa. Después de un día de pierna, estiramos isquiones, cuádriceps y pantorrilla. Después de un día de brazos y hombros, estiramos la espalda, los hombros, los pectorales y los músculos de los brazos. ¿Ejercicios después de una rutina física? Los ejercicios después de un entrenamiento pueden ayudarte a mantener la flexibilidad, para eso puedes hacer aductores, donde debes sentarte con las piernas cruzadas, con las plantas de los pies juntas, luego empuja suavemente las rodillas hacia el suelo con los antebrazos. Otro ejercicio es el flexor de la cadera colocando una pierna detrás de ti, dobla lentamente la pierna de apoyo, contrayendo los músculos de los glúteos y de la pierna estirada. ¿Se debe comer antes de hacer ejercicio? Los entrenadores personales de Titan Training manifiestan que independientemente comas antes del entrenamiento, vas a quemar la misma cantidad de grasa, sin embargo, el ejercicio constante con el estómago vacío puede provocar la pérdida de masa muscular, cuando se tiene hambre, el cuerpo entra en modo de "supervivencia" y las proteínas la toma de los músculos.  En consecuencia, pierdes masa muscular, siendo tu metabolismo más lento, lo que hace que sea cada vez más difícil perder el exceso de peso. Por esa razón, se recomienda comer algo ligero antes de comenzar tu rutina, de igual forma tu entrenador personal de Titán Training estará contigo para guiarte. ¿Qué se puede ingerir antes de entrenar? El tipo de comida varía según el tiempo disponible antes de la actividad física en Titan Training. Cuanto más lejos ingieras alimentos antes del entrenamiento, más equilibrada y completa debe ser la comida y cuanto más cerca esté del entrenamiento, más rico debe ser en carbohidratos, debido a que serán la principal fuente de energía utilizada durante la actividad. En todo momento antes del entrenamiento evita el exceso de grasas, por ejemplo, frituras, frutos secos, quesos, carnes, etc. Estos alimentos tardan mucho en digerirse y reducirán el rendimiento del entrenamiento y que se puede comer

Los entrenadores de Titan Training estarán contigo para indicarte que debes comer antes de hacer ejercicios, por ejemplo, si vas a comer tres horas antes del entrenamiento se recomienda una comida normal y equilibrada sin freír ni carnes grasas, puedes comer un huevo o treinta gramos de queso con dos tostadas. Si vas a comer dos horas antes puedes ingerir media taza de yogur una barra de cereal o una fruta. Las personas que comen treinta minutos antes de ejercitarse pueden comer una fruta sin azúcar, una barra de cereal sin nueces ni semillas o un jugo de frutas concentrado.

¿Es viable comer después del ejercicio?

Durante el ejercicio, nuestro cuerpo necesita combustible, sus músculos se agotan porque no tienen reservas de glucógeno. Por lo tanto, es importante comer alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos durante 30 a 45 minutos después del entrenamiento, también es importante que tomes algún líquido.Estos alimentos ayudarán a restaurar la energía, a reparar tus músculos y acelerar el metabolismo. Le recomendamos que planifique estas comidas con anticipación, si está entrenando lejos de casa, lleve un batido de proteínas o un sándwich de mantequilla para comer inmediatamente después de terminar tu entrenamiento con Titan Training.

¿Qué alimentos comer después del entrenamiento?

La merienda de recuperación es importante para restaurar la energía gastada durante el entrenamiento. Más que todo cuando la actividad física es bastante intensa o si no hay ninguna comida prevista para las dos horas posteriores al entrenamiento. Se debe consumir alrededor de diez a veinte gramos de proteína, que actúa como material reparador y al menos tres veces más carbohidratos para reponer las reservas de energía. El antes y el después de cada entrenamiento es importante, tanto como saber que consumir, depende de lo que comamos te dará el resultado esperado.

Lo más importante es consumirlo dentro de los primeros treinta minutos después de la sesión de ejercicios, esto con el propósito de promover una mejor recuperación. Puedes comer un plátano sancochado con medio vaso de jugo, también puedes ingerir un vaso de leche o yogurt natural, los frutos secos o almendras también son una buena opción, de igual forma tienes a los entrenadores personales que te pueden darán más consejos y te dirán que deben comer y que no, al seguir una dieta sanas puedes tener una vida más saludable.

Titan Training – Entrenador Personal

En Titan Training puedes encontrar los mejores entrenadores personales, se trata de profesionales especializados que te enseñan cómo llevar a cabo un proceso de entrenamiento desde todo punto de vista. El antes y el después de cada entrenamiento es importante saberlo, ellos te guiaran en que ejercicios debes hacer y cuales alimentos debes consumir en el momento indicado. Recuerda que una nutrición e hidratación antes y después del ejercicio pueden marcar la diferencia entre un ejercicio extenuante y un ejercicio eficaz y energizante.

Los entrenadores personales de Titan Training los puedes ubicar en Valencia, Montesano, Mas Camarena, La Cañada, Campotivar, Masias, Parque Montealcedo, Valencia La Vella, San Agustin, El Paraíso, Masia de Traver, Santa Mónica, Gallipont, Maravisa, Montecolorado, Vista Calderona, Torre en Conill, Santa Bárbara, Monasterios, El Bosque, La Cruz de Gracia, El Vedat, Camp del Turia, Entrepinos.

Featured Product

Really great product and highly recommended!

John Doe